hamster

jueves, 17 de noviembre de 2011

la letra "cantando el menú en macauto"

Quiero un menú BigMac con patatas delux
con coca cola light, cola light y con mucho hielo.
Estate atento por favor, que aquí viene lo mejor
quiero un Happy Meal que lleve un petisui
y fanta de limón que me gusta un montón, un montón.
 
Y de postre un sandy también un MC Flurry,con extra de emanems ,
chocolate también y que no se te olvide el ketchup y la mayonesa,(2ª voz) mayonesa.
¡Dale!
(Rapeando) 
Me dice la cuenta que llevo prisa,
lo va ha querer en efectivo o en visa,
digo la rima MCDonal con prisa,
por eso yo espero que se eche unas risas,
con esto acabo no tengo reparo,
con esto acabo es la hora del pago.

2 comentarios:

  1. Javier me encanta la cancion que as puesto de la letra "cantando el menú en macauto"
    Quiero un menú BigMac con patatas delux
    con coca cola light, cola light y con mucho hielo.
    Estate atento por favor, que aquí viene lo mejor
    quiero un Happy Meal que lleve un petisui
    y fanta de limón que me gusta un montón, un montón.

    Y de postre un sandy también un MC Flurry,con extra de emanems ,
    chocolate también y que no se te olvide el ketchup y la mayonesa,(2ª voz) mayonesa.
    ¡Dale!
    (Rapeando)
    Me dice la cuenta que llevo prisa,
    lo va ha querer en efectivo o en visa,
    digo la rima MCDonal con prisa,
    por eso yo espero que se eche unas risas,
    con esto acabo no tengo reparo,
    con esto acabo es la hora del pago.

    ResponderEliminar